sábado, 20 de junio de 2009

La Orquesta y su Director

Este es el misterioso caso, donde todos los integrantes del EbAudiolab y por supuesto acompañados de nuestro buen amigo Gerardo Amaya Director de business intelligent, decidimos vestirnos de Negro y Jeans azul... Misterioso? Claro que si!!! porque NO NOS PUSIMOS DE ACUERDO, simplemente los planetas se alinearon... pero como buen Director de la orquesta que somos; Básico 3 vino de un color rojo aburrido para hacer la diferencia.

jueves, 18 de junio de 2009

Reorganizando Sound Effects y Loops


Hace ya bastante tiempo estamos con que ordenamos la librería de sound effects que tenemos en el ebAudiolab, el día de hoy decidimos dar marcha a esto y empezar a clasificarlos, claro que con la ayuda de Mr. Reinhold (Ing. en sonido) como coordinador del proyecto, esto se nos ha vuelto mucho mas fácil. Esperamos lograr terminar la librería en dos sesiones de todo un día, gran esfuerzo para todos ya que aparte de realizar esto, estamos con las tareas normales de todos los días. En el laboratorio se sigue haciendo música!!!!

jueves, 11 de junio de 2009

Musica Original

Mientras tanto Hoy en el Laboratorio de música El Ing. Reinhold Sagastume haciendo música original para nuestra pagina web que muy pronto saldrá!!!

domingo, 7 de junio de 2009