jueves, 30 de abril de 2009

Un Cabròn en Guatemala!!!

Al conocerlo... al parecer no fue muy grato, al parecer no le caí bien, al parecer no necesitaba de mí, ni me quería hablar... me miró fijamente y no quizo cruzar palabra alguna con mi persona; no comprendí porque era así...
Meses después, para ser exactos 8, estuve divirtiéndome para El (para algunos es trabajo a lo que yo llamo diversión), con el trascurso de esos meses me fui dando cuenta de quien era, pocas veces hablé con él, pero bastó para hacerme saber que era un futurista con éxito (como yo misma lo defino)... Me dio armas, no para matar, si no para vivir, estrategias de vida, no solamente resalto los valores que ya traía conmigo sino que los explotó al máximo...Creyó en su sueño y lo compartió, luchó y los volvió realidad, un creador con impulso, un resaltador de inteligencia, un extraño de cabeza positiva, El, un humano que te hace pensar que existe un término diferente al que todos los mortales llaman trabajo, El que me enseñó a que puedo divertirme haciendo lo que me gusta... y aun mejor, que me pagan por ello =o), al no tener horario, mas sí comprosimo; al tener pasión, no miedo, al que creer es poder.
Mientras el tiempo pasa... no olvido todo lo que enseñó, una cultura diferente para mí, El a quien considero como un cabrón en Guatemala... dejó un legado mas allá de una empresa, dejó mentes con semillas fértiles... El para mi, una inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario